img01

Sistema configurado la adquisición de imágenes digitales, tanto radiológicas como fluoroscópicas, por medio de un detector plano de 17” x 17”.

img02

Distancia focal de 1.80 m. que permiten las tomas de torax sobre el Bucky de mesa.

img03

Panel de control ubicado en la mesa que permite controlar movimientos de la columna porta tubo, basculación de la mesa y el tablero.

img04

Cámara de televisión que facilita el centrado del paciente.

img05

Basculación + 90° / - 90° que permite instalar el sistema en cualquier distribución física de sala, reduciendo así los gastos de preinstalación.

img06

Funciones de tomografía lineal con tres ángulos de corte.

img06

La consola de operación con mando remoto permite controlar movimientos y funciones del tablero, columna porta tubo y basculación de la mesa.

Descripción de producto

Cualquiera que sea su necesidad de equipos fluoroscópicos telemando, con detector plano de estado sólido, nuestra línea de sistemas MRF 90T le da la solución que usted necesita. Su diseño ergonómico y operación simple, está pensado para facilitarle un trato amable al paciente y reducir el tiempo que le toma hacer cada estudio.
La serie de sistemas MRF 90T para estudios de radiología y fluoroscopía con mesa telemando, están diseñados con la más avanzada tecnología.
La consola de operación con mando remoto, le permite controlar movimientos y funciones del tablero, columna porta tubo, basculación de la mesa, seriógrafo, exposición radiográfica y fluoroscópica, luces de sala, etc.
La basculación 90º/-90º le permite instalar el sistema en cualquier distribución física de sala reduciendo así los gastos de preinstalación.
De construcción fuerte, los sistemas de la serie MRF 90T están construidos para desempeñarse en los ambientes más demandantes.<br />
Disponible en versión de altura fija o variable.