img01

Por su diseño compacto, pueden ser instalados en espacios reducidos con mínimos requerimientos de espacio y preinstalación.

img02

Su avanzado diseño y sólida construcción hacen del sistema INTEGRIX un equipo fiable con mínimos requerimientos de mantenimiento.

img03

La consola de control cuenta con programador anatómico por región, proyección y complexión del paciente, lo que facilita una selección de la técnica radiográfica apropiada en forma rápida y precisa.

img04

El sistema puede ser configurado con una consola de control sensible al tacto, lo que facilita su operación y permite un manejo fácil e intuitivo (opcional).

img05

En su versión digital los sistemas incorporan funciones avanzadas de post-proceso como son: ángulo de Cobb, ángulo por tres puntos, ángulo doble, líneas paralelas, índice cardiotorácico, medición de Ferguson, identificación de imágenes clave, notación semi-automática de vértebras, herramienta de stitching para manipulación de imágenes de segmentos largos, trazo de eje mecánico etc.

img06

Alimentación a una toma estándar de 120 V., haciendo innecesarios costosos trabajos de preinstalación (opcional).

Descripción de producto

En CMR nos complacemos en presentar el sistema de radiología al alcance de su presupuesto.
El sistema INTEGRIX está diseñado para obtener imágenes de la más alta calidad al menor costo. Una característica común de estos sistemas es su forma de operación simple. Su consola de control cuenta con programador anatómico por región, proyección y complexión del paciente, lo que facilita una selección de la técnica radiográfica apropiada en forma rápida y precisa.
El sistema INTEGRIX puede instalarse en espacios reducidos y sus requerimientos de preinstalación y mantenimiento son mínimos, además puede ser configurado con uno o dos detectores digitales.